lunes, 16 de marzo de 2009

La Cucaracha psicópata que intentó asesinarme -Primera parte-


Iban a dar las 8 de la mañana cuando fuí al arroyo por un poco de agua, el balde no era pesado pero lastimaba mi mano debido a que la agarradera estaba algo oxidada...


...ahí sucedió el primer encuentro...fuí directo a ella....todo parecía tan normal...estaba patas arriba flotando en el estanque...me pareció desagradable primera vista, pero me han enseñado que nunca es bueno quedarse con la primera impresión....así que observé detenidamente un instante más...yyy a decir verdad su pisición la hacía ver un tanto soberbia....


.....entonces...zaz!!! pazzzz!!!....dió un giro de 180º y de un zarpaso casi volando por los aires fué a dar a mi cabeza....obviamente me agarró desprevenida...fué tal mi impresión...que horrorisada por tal hecho llegué del arroyo a la casa en menos tiempo de lo que le tomó a la cucaracha abordarme de tal manera ( tomando en cuenta que del arroyo a mi casa hay una distancia de 200 metros fué una gran azaña lo que hice).... .


...llegué gritando pidiendo auxilio:...auxilio!!!...socorro!!! la cucaracha me está atacando, por favor!!!....me va devorar el cerebro!!!!....la muy maldita se revolcaba y regocijaba en mi cabello.....nunca la escuché decir palabra alguna, pero de alguna manera desconocida y extraña ella poseía una especie de inteligencia superior a la humana....se comunicaba telepáticamente conmigo...noo puedo decir lo que me decía...son palabras en grado extremo aberrantes y obsenas que me es imposible mencionar en ese relato debido a causas mayores como lo son las políticas de privacidad de este web....en fin...


pinche cucaracha méndiga...aparte de insultarme la muy descarada cínica me torturaba visualmente con imágenes de chucky y eso el payaso malo que aún me llenan de terror cuando las recuerdo...no satisfecha con eso la pinche hija de su shingadaaaa maaaadrr.....me hizo una especie de escritura en el pie con sangre fresca que decía: vas a morir!!!...


..cuanto tiempo duró esta tormentosa tortura??...no lo sé...solo recuerdo cuando milagrosamente llegó corriendo mi madre a rescatarme...y con un garrotaso que me dió en la cabeza puedo acabar con todo ese sufrimiento....


....recuerdo que la cucaracha cayó al piso y su cabeza rodó por el suelo.....después, no supe nada....


Por fin esta pesadilla ha terminado....eso pensé mientras devoraba un pan con nutella* para reponer la energía perdida por el ataque de la susodicha cucaracha.....pero de pronto, como una ráfaga de viento me invadió un pensamiento que me inundó de miedo---la cucaracha efectivamente cayó al suelo y su cabeza rodó....pero no supe que paso con el cuerpo...y según sé...las malditas pueden vivir varias semanas sin cabeza....ya que de hecho no mueren por la causa de haberla perdido sino de hambre!!! por no tener hozico para seguir alimentándoseeeee....ohhhh diosss mioooooo!!!... seré atacada nuevamente por esa maldita sin cabeza???....tengo que tormar las medidas necesarias..


...CONTINUARÁ.....

2 comentarios:

Giant brain dijo...

Es el relato más Interesante que he leído !! has expulsado algúnas sonrrisas de mi boca!! <3

Giant brain dijo...

Es la narración más Interesantee que he podido leeer, Sin duda algúna Ustéd hizo volar mi Imaginación y sacarme sonrrisas.